Noticias

La AESAN publica la guía de interpretación de la normativa sobre Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano (SANDACH)

Su objetivo es ayudar a la interpretación de los nuevos requisitos de la normativa, teniendo en cuenta la información y experiencias de las autoridades competentes y del sector, así como con las modificaciones legislativas y los informes de la Comisión Europea y de la Oficina Alimentaria y Veterinaria

Miércoles, 29 de mayo de 2013

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), ha publicado una Guía para la interpretación de la normativa sobre Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano (SANDACH), generados en establecimientos alimentarios (VER).

Estos documentos sobre la aplicación de determinadas disposiciones incluidas en la normativa comunitaria y nacional en relación con los SANDACH se han redactado únicamente con fines informativos. Se dirigen a las autoridades competentes, a las empresas alimentarias y al sector de subproductos de origen animal.

Tienen como objetivo ayudar a la interpretación de los nuevos requisitos de la normativa. Son documentos en evolución, que se pondrán al día teniendo en cuenta la información y experiencias de las autoridades competentes y del sector, así como con las modificaciones legislativas y los informes de la Comisión Europea y de la Oficina Alimentaria y Veterinaria.